De manera imprevista un ladrón, de aproximadamente 30 años de edad, intentó robarle el celular a un fornido joven de 23 años en el pueblo de Desaguadero, ubicado en la frontera de Puno y Bolivia, sin embargo, al verse acorralado le incrustó un cuchillo a la altura del pecho.

El hecho se suscitó al promediar las 22:00 horas, mientras la víctima, Darío Calizaya Callacondo (23) se desplazaba con dirección a su vivienda ubicada en la Av. Cultura N° 1505, cuando de pronto un varón de aproximadamente 30 años de edad lo alcanzó por la espalda e intentó robarle su celular.

Calizaya Callacondo logró evitar el robo tras una prolongado forcejeo, pero al final de la pelea, el ladrón sacó un cuchillo y se lo clavó en el lado izquierdo del pecho, dejándole un profundo corte que le alcanzó un lado del pulmón, mientras que el malhechor se dio a la fuga.

De inmediato los pobladores del lugar lo socorrieron y llevaron al nosocomio de dicha localidad; debido a la profundidad del corte fue trasladado hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, en donde los galenos le suturaron la herida con 4 puntos.

Le diagnosticaron homoneumotórax debido al profundo corte.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad