Queman puerta de discoteca

Juliaca. Enardecidos pobladores y familiares de joven que murió acuchillado dentro de la discoteca ilegal “Festejos”, la noche del último sábado, aproximadamente las 22:00, intentaron buscar justicia con sus propias manos, quemando este local que alberga a personas de mal vivir y menores de edad. Exigen el cierre definitivo y justicia.

.

El pasado 18 de noviembre, el joven identificado como Juan Zela Gutiérrez (23), fue cruelmente acuchillado dentro de este local y luego abandonado en la vía pública. Esta muerte a la fecha no fue esclarecida, todo quedó en especulaciones.

.

Los afligidos pobladores, en primera instancia trataron de ingresar al local, para prender fuego dentro de él, esto solo quedo en intento. Pero al ver que los dueños de este local se burlaban, prendieron fuego en la puerta y destrozaron los vidrios del inmueble. También hicieron pintas en la fachada que a la letra decían “-justicia caraj… justicia-“, exigiendo que se esclarezca la muerte de un joven.

.

“No han pasado ni dos semanas de la última muerte y este local nuevamente abre sus puertas, esto es un insulto a los vecinos y burla a las autoridades. Por ningún motivo vamos a permitir que se reabra, no importa entregaremos nuestras vidas por velar nuestra seguridad, ya que estos locales generan inseguridad”, dijeron los vecinos.

.

La discoteca ‘Festejos’, ubicada en el jirón Calixto Aréstegui de Juliaca, burlando a las autoridades abrió nuevamente sus puertas, pese a estar clausurada por sexta vez.

.

Juan Zela Gutiérrez (23) fue cruelmente acuchillado dentro de este local

Juan Zela Gutiérrez (23) fue cruelmente acuchillado dentro de este local

.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad