Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría PNP de Huata, en medio de las aguas del río Coata hallaron el cuerpo sin vida de una niña que desapareció el último viernes por la tarde en la comunidad de Lluco del distrito de Coata.

Tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades, se logró ubicar el cadáver de la niña de iniciales Y. L. I. C. (06), la misma que fue hallada sumergida en las gélidas aguas del río Coata.

Se sabe que el último sábado por la mañana, y al ver que la pequeña no retornaba a casa, sus padres interpusieron la denuncia en la dependencia policial. La pequeña desapareció cuando pastaba su ganado cerca de su vivienda ubicada en la misma comunidad.

Además, se conoció que el padre de la niña trabaja en una mina de la provincia de San Antonio de Putina.

Los padres no descartan que la niña haya sido secuestrada por terceras personas quienes la habrían arrojado al río donde murió ahogada.

Los efectivos de la Comisaría PNP de Coata, en coordinación con el fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue central del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

Ayer, al mediodía, el representante del Ministerio Público y el médico legista procedieron con la necropsia de ley, donde el resultado arrojó muerte por asfixia mecánica por sumersión.

Edición digita

Buscas casa