Juliaca. Racha de accidentes ocurridos en la vía Juliaca – Huancané, dejó un muerto y decenas de heridos.

La noche del domingo (19:00 horas aproximadamente), un motociclista perdió la vida instantáneamente al salir volando luego de impactar su unidad menor con una combi en la vía Juliaca – Huancané, altura del distrito de Samán – Azángaro.

El lamentable accidente se produjo en circunstancias que el conductor de la unidad menor por la oscuridad de la noche, habría perdió el control de su vehículo y luego impactar frontalmente a la combi.

El motociclista que perdió la vida fue identificado como Alfonso Cahuapaza Aquino (66), mientras que la combi con placa de rodaje Z0M-963, era conducida por Yoel Romer Mamani Vargas, el mismo que quedó detenido para seguir con las diligencias.

OTRO ACCIDENTE
La mañana de ayer, en esta misma ruta a la altura del centro poblado de Ayabacas, el despiste de una minivan interprovincial, que cubre la ruta Juliaca – Samán/Taraco, dejó decenas de heridos de gravedad.

El vehículo de placa de rodaje ZOQ-951, que pertenece a la Empresa de Transportes Imarucos, se habría despistado por excesiva velocidad y mala maniobra del conductor.

Los heridos, fueron evacuados de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano y clínicas privadas.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad