Presidente felicito a los bomberos

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, envió sus felicitaciones a los bomberos voluntarios, por su abnegada labor en favor de la población.

.
El primer mandatario, a través de su cuenta de twitter, calificó de héroes a cada uno de los bomberos que todos los días arriesgan la vida en esta labor. “¡Feliz día, héroes de rojo!”, escribió el mandatario al recordar el trabajo que desempeñan los bomberos en el Perú.
.
Por su parte, Nancy Lange esposa del presidente Kuczynski también felicitó a los bomberos voluntarios por su día e informó que hoy estuvo juntos a los hombres y mujeres bomberos que desarrollan un trabajo incondicional y sacrificado en todo el país.
.
“¡Feliz Día del Bombero Voluntario! Hoy acompañé a las mujeres y hombres de rojo que, con su ejemplo e incondicional entrega, nos muestran lo mejor de los peruanos”, manifestó a través de su cuenta de twitter.
.
Hoy 5 de diciembre se celebra el Día del Bombero Voluntario, en homenaje a los hombres y mujeres que demuestran un espíritu solidario con su entrega constante y acciones desinteresadas en favor de la población.
.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad