Foto-Perú-21

Este miércoles, a horas de la mañana, dos trabajadores encontraron la muerte en esta infraestructura petrolera luego de que un barril de crudo explotara.

.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa estatal Petroperú , el accidente sucedió en la Estación N° 8 del Oleoducto Nor Peruano, ubicada en la provincia de Jaén, Cajamarca.

.

Se consignó además que las dos víctimas se encontraban realizando labores de mantenimiento cuando ocurrió la detonación. “El hecho ocurrió durante labores de mantenimiento de las cámaras de espuma del tanque 8D1, con una capacidad de 3000 m3 de crudo”, señaló la compañía.

.

En tanto, según El Comercio, los fallecidos responden a los nombres de  Andrés Alexander Vásquez Valverde y Aldo Alfonso Vásquez Valverde y ambos laboraban para la empresa contratista PROCIN.

.

Petroperú afirmó que la causa de la explosión “se encuentra en investigación” y que se están realizando “las acciones correspondientes para atender esta trágica circunstancia de acuerdo al marco legal”.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad