Concurso Sunass

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reconocerá este jueves 7 de diciembre, a las instituciones educativas de Arequipa con los mejores proyectos en buenas prácticas de ahorro de agua potable.

.

Esta actividad se realizará desde las 10:00, en el auditorio de Sedapar, donde 13 instituciones educativas finalistas del II Concurso Regional Ambiental de Buenas Prácticas de Ahorro de Agua Potable, tendrán la oportunidad de sustentar sus proyectos.

.

EL jurado estará conformado por representantes de instituciones vinculadas a la gestión del recurso hídrico y educativo.

.

La calificación se realizará en las categorías Proyecto Innovador, Experiencia Exitosa y Acciones de Comunicación y Sensibilización.

.

El concurso es promovido por la Sunass desde el 2013, para reconocer a las instituciones educativas que practican el uso racional de agua potable y el adecuado cuidado de los servicios.

.

Los finalistas representan a los distritos de Cayma, Mariano Melgar, Uchumayo, Socabaya, Cercado de Arequipa y Cerro Colorado.

.

 

 

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad