Varón asesinado en Secocha

Secocha. Con las manos atadas en la espalda y completamente desnudo fue hallado el cuerpo sin vida de un varón en la parte baja del centro minero de Secocha, en el distrito Mariano Nicolás Valcárcel (Urasqui) de la provincia de Camaná.

.

El hallazgo ocurrió ayer aproximadamente a las 16 horas. Una llamada telefónica al puesto policial de Auxilio Rápido de Secocha alertó de la presencia del cuerpo sin vida en la ribera del río Grande, en la parte baja del andarivel que une el centro minero con la vía principal, a la altura de la labor minera Copacabana.

.

Tras la información, los agentes del orden llegaron hasta las orillas del río. El cuerpo estaba desnudo; con un cable mellizo de luz ataron las manos del varón. Estaba completamente desnudo. La cabeza estaba cubierta con un polo negro y sobre ella había una piedra de regular tamaño.

.

La policía sospecha que los asesinos lo torturaron antes de darle muerte, al parecer en el centro minero de Secocha. Luego, lo llevaron hasta el lugar y lo abandonaron.

.

El cuerpo del varón que no pudo ser identificado, presentaba escoriaciones en el hombro, muslo y canilla izquierda. Calzaba unas zapatillas de color negro.

.

Cercan escena

.

Los efectivos cercaron la zona para que no se borren las huellas dejadas por los asesinos y comunicaron del hecho al fiscal Jorge Medina Chávez. También se solicitó la presencia de peritos de criminalística para recoger las evidencias de la zona.

.

El asesinato ha causado conmoción en la población del centro minero, cuyos trabajadores celebraban su día.

.

Datos

Permiso. Con motivo del día del minero se realizaron diversas actividades con expendio de licor. Los moradores pidieron a las autoridades mayor control con los permisos.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad