Denuncia violación

La joven universitaria de iniciales L.L.D. (22), quien denunció al policía Jean Carlos Chaucayanqui Cayo por el delito de violación sexual, dice que los testigos claves, que son también efectivos, le dieron la espalda, encubriendo así al agente investigado. Anotó también que el acusado habría intentado quitarse la vida de un disparo con una pistola.

.

En una entrevista con la agraviada, la muchacha mencionó que los amigos con quienes esa noche bebía licor, declararon ante la policía hechos que no fueron reales. “Tuvieron tiempo suficiente para coordinar qué declaración dar. Todos ellos (Yoselin Quispe, Juan Tito, José Luis, Lulú), a excepción de Gabriel Aguilar, dieron un solo tipo de declaración que favorecería al acusado”, dijo.

.

“Ellos contaron que no me conocen, que yo me uní a ellos en la discoteca y que me andaba insinuando a uno y otro, que en aquella casa yo a jalones entré al investigado a ese cuarto; lo cual es totalmente falso”, agregó.

.

La víctima presume que la policía femenina Yoselin Quispe y el imputado, actuaron en complicidad para quitarle la llave a Juan Tito, a quien conocen como ‘Bombín’, para abrir la puerta del cuarto donde ella dormía. “Bombín tenía en su cuello la llave del cuarto donde dormía y ellos habrían aprovechado que él se quedó dormido  en la sala para sacarle la llave y así entre el policía”, señaló.

.

La agraviada anotó que durante la reunión de amigos, cuando todos ya estaban ‘mal’, Chaucayanqui había reventado una bomba lacrimógena y que ‘Bombín’ fue por su arma, pero que ella lo detuvo y le pidió que se tranquilizara.

.

Edición digita