Juliaca. El pasado lunes en la tradicional feria de autos de la avenida Circunvalación, ocurrió un asalto a plena luz del día; un sujeto desconocido pretendía comprar la camioneta blanca marca Toyota Hilux de placa X3Y-711, al llevarla para “probarla” descendió del citado vehículo y con arma en mano se llevó la camioneta, la misma que fue encontrada ayer cerca al aeropuerto Inca Mano Cápac de Juliaca.

La camioneta, según la página web de la Sunarp, está a nombre de Armando Pajsi Quispe; dicho vehículo era ofertado en la avenida Circunvalación el pasado lunes, un comprador insistió en probar el vehículo y lo llevaron hasta una vivienda ubicada cerca a la puerta del aeropuerto juliaqueño, el vendedor bajó y fue encañonado, el ladrón se llevó la camioneta blanca.

La mañana de ayer pobladores de la urbanización San Lorenzo, denunciaron la presencia de una camioneta que estaba abandonada desde el pasado lunes, el vehículo estaba sin memoria y sin batería, asimismo las llantas estaban bajas, personal de la Seprove llegó a la zona junto a la policía especializada para recoger algunos indicios y así dar con el paradero de los peligros asaltantes que se llevaron el vehículo.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad