J.L. Bustamante y Rivero. El contador Iván Sánchez Salvatierra (46) fue detenido por agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero. Es acusado de haber golpeado e insultado a la mujer policía Zenaida Guevara (28).

.

La agresión habría ocurrido el martes por la mañana en las inmediaciones de la avenida Mariscal Castilla con la avenida Jesús.
La agente, integrante de la dependencia policial de la zona, estaba laborando en compañía del chofer de la grúa de placa V4F-737. Ambos se percataron que el varón había estacionado su carro de matrícula V2Y-412 en zona no permitida y luego lo había abandonado.

.

La agente dio varios pitazos y esperó el tiempo oportuno, de acuerdo al procedimiento, para que el conductor retorne a su unidad, pero no volvió.  Minutos después, la grúa retiró el vehículo del lugar con intenciones de llevarlo al depósito. Pero habrían sido atacados por el varón.

.

Según contó la mujer policía, el varón trepó el vehículo con intenciones de detener el vehículo. Y, al no lograrlo, se subió a la parte posterior de la grúa donde, de una patada, rompió las lunas de carro.  La agente, al descender de la grúa, habría sido pateada y agredida verbalmente por el varón.

.
Tras el ataque, el acusado fue reducido por otros agentes y trasladado hasta la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, donde quedó en calidad de detenido. El caso sigue siendo investigado.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad