J.L. Bustamante y Rivero. El SOT2 PNP Aldo Cano Ortiz (48) falleció tras complicarse un cuadro de diabetes que padecía hace varios días. Dejó de existir en el Día de la Policía Nacional del Perú.

.

Todo comenzó con una ampolla y gangrena en el dedo meñique del pie derecho.  Hace unos días, el agente y su esposa, Carmen Taype Panuera, denunciaron una negligencia, cometida en el Hospital de la Policía de Cayma.

.

 

A través de un video, el efectivo, postrado en una cama del hospital Honorio Delgado, cuenta cómo fue tratado por médicos del nosocomio de la Policía. “Me dijeron que estaba bien. Me mandaron al hospital Goyeneche, donde no había los medios para curarme”, dijo.

.

Tras la muerte de Cano Ortiz, sus familiares mostraron su indignación por lo sucedido. “Siento cólera por la ineficiencia, por lo inhumano del personal médico”, dijo uno de los familiares.  Parientes del agente iniciaron un proceso judicial contra el Hospital de la Policía. “Fue negligencia. Si lo hubieran atendido a tiempo y como se debe, aún estaría con nosotros”, afirmaron

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad