PNP y Fiscalía tras vendedores de pirotécnicos chinos

Cercado. En un almacén que no cumplía con ninguna medida de seguridad exigida por ley fueron decomisados 600 kilos de productos pirotécnicos que ponían en riesgo a los comerciantes y clientes del local ubicado en la Av. Vidaurrázaga 112-113, manzana Q, tienda 9. La intervención se hizo gracias al trabajo de inteligencia del Grupo Terna de la Policía.

.

Los nombres de los implicados se mantienen en reserva. Los propietarios del centro comercial y la titular de la tienda 9 podrían pasar entre 8 a 15 años de cárcel por no tener autorización de almacenamiento de productos pirotécnicos y permiso para la comercialización de los mismos.

.

Todos los productos pirotécnicos son peligrosos, desde el cuetecillo chino es un producto prohibido para vender. En el caso de la sanción es porque no tenían autorización para manipular pirotécnicos.

.

Los dueños del local tampoco tenían autorización para almacenar y en la plataforma del Avelino Cáceres. Según refieren las autoridades no se le puede dar ese permiso, porque la venta y almacenamiento de estos productos se da a lugares alejados de la población, está prohibido en zona con alto tránsito de la población.

.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad