Azángaro: La ciudadana de iniciales Y.M.M.M. (26) denunció ante la comisaría de la provincia de Azángaro de ser víctima de agresión física y psicológica por parte de su conviviente Eduardo Paredes Taipe, quien sería efectivo de la policía y laboraría en la comisaría sectorial de la provincia de Azángaro.

La denuncia precisa que el día 29 de noviembre al promediar las 00:30 horas habría sido agredida la denunciante en el Jirón Puno en donde aparentemente le habría sorprendido con otra mujer a su pareja, la misma que también laboraría en la Policia Nacional del Perú.

En este lugar, la víctima habría recibido agresión física con empujones, tratando de sacarle de la habitación, causándole un moretón en la pierna derecha y recibir maltrato psicológico con insultos, utilizando palabras soeces denigrantes hacia su persona.

Este hecho viene siendo investigado por la inspectoría de la Policía Nacional del Perú a fin de determinar responsabilidades, no obstante, sobre el particular se mantiene en hermetismo probablemente para no entorpecer las investigaciones.

También el caso fue puesto de conocimiento del representante del Ministerio Público, disponiendo que se realicen las investigaciones correspondientes.
Asimismo, guardamos en reserva la identidad de la supuesta amante, para no entorpecer las investigaciones que se vienen realizando.

Edición digita