Desafío-de-los-Bomberos

Arequipa. Con el fin de promover las buenas prácticas del sano entrenamiento y dentro de un marco de competencia entre los ‘hombres de rojo’, este 10 de diciembre, se desarrollará en nuestra ciudad el primer desafío de bomberos. Vendrán delegaciones de Cusco, Tacna, Nasca y Arequipa.

.

La competencia será en las instalaciones del Colegio San José, desde la 9:00, siendo el ingreso totalmente libre (puerta l Av. Alfonso Ugarte).

.

El Jefe Departamental de los hombres de rojo, brigadier CBP Jorge Martínez Ríos, invitó a toda la población para que pueda observar las pruebas de bomberos, donde demuestran que están física y emocionalmente preparados.

.

El Desafío Regional de Bomberos tendrá pruebas de ascenso a la torre con carga, recuperación de la manguera en rollo, entrada forzada, avance con línea de ataque cargada y rescate de una víctima.

.

Su participación será individual, en pareja y grupal. Habrá categorías para varones o mujeres de 18 a 25 años, mujeres o varones de 36 a 49 años, varones mayores de 50 años y otras libres.

.

Edición digita