Juliaca. Un varón falleció al parecer accidentalmente tras ahorcarse con su propia capucha que terminó atorada en la puerta de la habitación.
El lamentable hecho se registró al promediar las 6:00 horas en el inmueble ubicado en el Pasaje Altiplano manzana C lote 20 de la Asociación Toto Chejollani.
Marcelino Cayo Ortiz (60), contó que encontró a su hijo Efraín Cayo Sucasaire (23) atascado con su capucha en la puerta de su habitación, rápidamente el progenitor intentó auxiliarlo percatándose de que la víctima yacía sin signos de vida.

INVESTIGACIÓN
Al lugar llegaron personal de serenazgo junto a efectivos del Departamento de Investigación Criminal, Peritos de Criminalística y fiscal Pedro Barrantes Cuela para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Se conoció que la víctima habría fallecido por una asfixia mecánica por ahorcamiento a descartar en el examen de necropsia y tendría más de cuatro horas de haber fallecido tras el hecho.

INTERNADO
El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para los exámenes de ley.
Algunos vecinos del lugar reportaron lo sucedido a serenos para que acudan al lugar a prestar apoyo a los familiares de la víctima quienes se encontraban conmocionados.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad