Dan de alta a dos niños de vuelco

Cercado. Eddy C. L. (5) y Benjamín H. Q. (8) -dos de los 5 heridos que dejó el vuelco de una camioneta a las 7:30 de la mañana del jueves en la vía del anexo Pinculisina (que une Charcana con Cotahuasi)- recibieron el ‘alta’ médica ayer por la tarde.

.

Pero  los otros dos menores heridos, Yubeli C.L. (10) Y Yudi A.C. (5), siguen graves en el hospital Honorio Delgado Espinoza, hasta donde los trasladaron de emergencia. Tienen varias heridas y fracturas. Están en Cuidados Intensivos.

.

El quinto herido del accidente, el chofer del vehículo y alcalde de Charcana, Abelardo Bonett Farfán (50), ayer solicitó su ‘alta médica’  y se internó en un hospital de Essalud. Ayer se fue del nosocomio sin declarar a la prensa que lo aguardó fuera del nosocomio por varias horas.

.

Apoyan a familiares

.

Como se recuerda, el alcalde Bonett trasladaba a los niños hasta su colegio  San Sebastián de Charcana (La Unión), perdió el control de su camioneta (ECG-137) y cayó a un precipicio: 3 estudiantes murieron en el accidente.

.

Ayer por la mañana, Milton Jiménez, el director del hospital Honorio Delgado Espinoza, dijo que los cuatro menores heridos se encuentran fuera de peligro.

.

El gerente regional de Salud, Gustavo Rondón, afirmó que  los gastos de atención de los menores serán asumidos por el hospital.  “Se coordinó también con la Beneficencia de Arequipa para darles a los familiares un lugar donde puedan descansar mientras estén en la ciudad”, dijo.

.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad