3

Más de una docena de pasajeros se salvaron de milagro luego de que la combi en la que viajaban desde Juliaca a la ciudad de Puno, invadiera el carril contrario chocando frontalmente contra una camioneta. Detrás de estos vehículos, venían otra camioneta y un auto que también fueron impactados.

.

El cuádruple choque se registró en medio de una torrencial lluvia ayer en la noche, pasadas las 18:25 horas, en la vía Juliaca – Puno, entre el sector Illpa, cerca al peaje de Paucarcolla.

.

Según fuentes, la combi de placa  B9F-183 repleta de pasajeros, habría invadido el carril contrario chocando frontalmente contra la camioneta Toyota Hilux de matrícula AAC-837. La colisión fue tan fuerte que la llanta de repuesto de esta unidad, yacía en la pista.

.

Detrás de cada vehículo que chocó frontalmente, venían una camioneta y un auto, que también fueron impactados.

.

Al cierre de edición, informaron que el saldo fue de 6 personas heridas, entre ellas dos menores de edad. La madre de ellos, que viajaba al lado del piloto en la camioneta siniestrada, se salvó ya que tenía puesto el cinturón de seguridad y que el golpe fue amortiguado por la bolsa de aire que se activó.

.

Los bomberos de Puno llegaron a la zona y de inmediato trabajaron para rescatar a los heridos y trasladarlos al hospital de  Puno. Un pasajero de la combi, fue llevado a un nosocomio de Juliaca.

.

1

1

2

2

.

Edición digita