Víctor Dominguez es investigado en la comisaría de Ciudad de Dios

Cerro Colorado. Más de 30 personas, dirigidas por Víctor Manuel Domínguez,  quien sería militar en retiro, llegaron hasta el lote 1 del sector 4 de Apipa (Cerro Colorado), con intenciones de invadir un terreno de Luis P. R. (48). Ocurrió a las 14 horas de ayer.

.

Luis P.R., al percatarse del intento de invasión de su predio, alertó a los policías de la Comisaría Ciudad de Dios (Yura), quienes encontraron a los ‘matones’ y Domínguez, quien vestía el uniforme del Ejército del Perú, construyendo un cuarto con sillares en el predio.

.

En la intervención, varios de los varones que habían sido contratados por Víctor Manuel Domínguez huyeron del lugar.  El ‘exmilitar’ fue trasladado hasta la dependencia policial de la zona junto a Rodrigo Andee García S. (25), Wildor Álvarez O. (24), Cristian Huamán A. (24), Rogelio Perales N. (41), César Pachacútec Q. (43), José Huamaní (29) y Verónica Domínguez (33). Los varones no tenían sus documentos personales cuando los intervinieron.

.

El presunto exmilitar sería denunciado por el delito de ‘falsedad genérica’ si comprueban que usaba el uniforme del Ejército sin ser militar.

.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad