Lo encontraron a un costado de la vía

San Antonio de Putina. Pobladores de la zona de Pampa Blanca, en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, encontraron un cadáver de sexo masculino en el margen derecho de la vía, en la carretera Ananea – Juliaca.

 

El cuerpo del varón estaban en posición decúbito dorsal; se sabe que esta persona habría desaparecido días atrás sin conocerse de su paradero, efectivos de la comisaría sectorial del distrito de Ananea se aproximaron a las 7:30 de la mañana de ayer,  para realizar el levantamiento del cadáver, posteriormente se puso de conocimiento al representante del Ministerio Público, Dr. Abel Añari Belón.

.

Tras revisar, entre de sus pertenencias se encontró un DNI que pertenece a Edson Villar Ticona Ticona, de 27 años.

.

Luego se encontró un celular marca Samsung de Claro por el que se le llamó a Vilma Condori Quispe, quien dijo ser su esposa, por lo que se le comunicó para que se aproxime a la dependencia policial.

.

El occiso fue trasladado a la morgue del Centro de Salud de Ananea, para practicarle la necropsia de ley.

.

El internamiento del cuerpo se hizo a las 8:30 de la mañana de ayer; se presume de un presunto ajuste de cuentas, ya que el occiso permanecía con sus bienes personales. sin embargo el hecho se encuentra en proceso de investigación.

.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad