La imprudencia del menor de edad identificado con las iniciales A.T.F. (16), pudo ocasionar una tragedia luego de que estrellara el mototaxi, en el que transportaba a una familia, contra una vivienda.

El hecho se suscitó la mañana de ayer en la segunda cuadra de la Av. 4 Noviembre de la ciudad de Puno, en donde se trasladaban 3 personas que formar parte de una familia, entre ellas se identificó a Julia Parillo Humpiri (62), Flora Parillo Parillo (30), y Eber Parillo Parillo (24).

Trascendió que el menor de edad, habría perdido el control del vehículo debido al peso de este, ocasionando que se incline de manera estrepitosa a un lado de la vía, sin embargo habría frenado segundos antes de que el mototaxi se vuelque, provocando que se estrellen contra de una vivienda de material noble.
Los heridos tuvieron que ser trasladados hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, en donde los galenos le diagnosticaron traumatismo facial y traumatismo leve.

Por su parte, los vecinos indicaron que los accidentes por esta zona son constantes, de igual manera reprocharon que un menor esté conduciendo un vehículo de transporte público. El hecho fue registrado por el efectivo del hospital.

Cabe resaltar que posteriormente el vehículo fue trasladado hasta el depósito.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad