Accidente en centro poblado de Balsave

El Collao. Hoy al promediar las 4:56 de la mañana, se presentó un lamentable accidente de tránsito entre una moto lineal y una unidad vehicular,  en la carretera Panamericana a la altura de la Centro poblado de Balsave, jurisdicción del distrito de Ilave.

.

Según el conductor de la unidad vehicular de placa de rodaje Z13 – 508, se encontró gran cantidad de piedras en la pista, y al intentar esquivarlas, perdió el control del vehículo e impactó contra la moto lineal.

.

Tras el fuerte impacto (choque), quien se llevó la peor parte, fue el conductor de la moto, quien presentaba fractura craneal. Lo trasladaron al hospital de Apoyo de Ilave y al momento de intentar transferirlo a la ciudad de Puno, perdió la vida.

.

El infortunado fue identificado como Edison Ronaldo Lupaca Quispe, de 22 años de edad, el mismo que actualmente se encuentra internado en la morgue central de Ilave.

.

Sorpresivamente, los ocupantes de la combi abandonaron la unidad vehicular. El caso es materia de investigación por parte de la Policía Nacional del Perú.

.

Edison Ronaldo Lupaca conducía su moto cuando fue chocado por una combi

Edison Ronaldo Lupaca conducía su moto cuando fue golpeado por una combi

.

Edición digita