César Ignacio Gutiérrez Q. (39)

Paucarpata.  Lo que comenzó como una fiesta familiar la noche del domingo pasado casi termina en tragedia. Sucede que el albañil César Ignacio Gutiérrez Q. (39) golpeó en la cabeza a su pareja Gimena  Caso B. (26) con un medidor de aire de llantas. Luego cogió un martillo y le golpeó las piernas. Eso fue al promediar las 10 de la noche.

.

La agresión se produjo frente a sus familiares y sus dos menores hijos, en una vivienda ubicada en la avenida Túpac Amaru Nro.1142 del Pueblo Joven Ciudad Blanca (Paucarpata).

.

Vecinos la ayudaron

.

Asustados por los gritos de la mujer, los vecinos llamaron a efectivos de la comisaría de la zona, quienes llegaron a la vivienda, constataron el hecho y detuvieron al agresor.

.

“Yo subí al segundo piso de mi vivienda donde se encontraba César, le reclamé una infidelidad y él de frente agarró el medidor de aire de llantas y me agredió (…) Él es agresivo”, dijo Gimena Caso a los agentes.

.

La víctima fue auxiliada por los agentes y llevada al Área de Emergencia del Hospital Honorio Delgado, donde el médico de turno le diagnosticó una herida de 5 centímetros de largo en la mejilla izquierda.

.

Ya en la comisaría, el agresor mostró signos de arrepentimiento y culpó al alcohol por la paliza que le propinó a la madre de sus hijos. El albañil sería acusado por el delito de lesiones graves.

.

En la comisaría de Ciudad Blanca la pareja implicada tiene al menos 10 denuncias por violencia familiar.

.

Tiene denuncias

.

El albañil César Ignacio Gutiérrez  y su pareja Gimena Caso tienen, al menos, 10 denuncias por violencia familiar en la comisaría de Ciudad Blanca. Además fueron involucrados  en grescas. Sus vecinos los consideran como una familia problemática. Sus dos hijos son los más perjudicados, dijeron sus vecinos.

.

Edición digita