Luego de un trabajo de inteligencia, los agentes del Grupo Terna de Puno, ayer en la mañana lograron ubicar y capturar a un presunto “estafador” identificado como Wilber Edgarsds Florez Quispe (38), quien tenía tres requisitorias solicitadas por las autoridades judiciales. Habría estafado a varios distritos, con el cuento de hacer llegar la Orquesta “Clavito y su Chela”.

El acusado de estafador, quien según información proporcionada por la Policía, es exregidor de la Municipalidad Provincial de Carabaya. Este sujeto capturado por inmediaciones del jirón Víctor Echave y la avenida Simón Bolívar en el barrio Laykakota, y a pesar que intentó darse a la fuga, fue atrapado y llevado inmediatamente a la base del Grupo Terna.

En la dependencia policial se pudo comprobar que Wilber Florez, tenía tres requisitorias, por los delitos de estafa y otras defraudaciones y era buscado hace varios años solicitado por tres autoridades judiciales, como el Juzgado Penal de Azángaro, por el delito de peculado doloso; por el juzgado penal de Carabaya y por el juzgado penal liquidador de la provincia de San Román, por el delito de peculado, todo cuando se desempeñaba como regidor de la Municipalidad de Carabaya – Macusani, hace más de 8 años.

Según investigación policial, el detenido se había presentado como promotor de la Orquesta “Clavito y su Chela” en los distritos de Asillo, Ayapata, Ituata y otros distritos, donde habría solicitado adelanto por la presentación, pero todo era una estafa, porque no era promotor de la mencionada orquesta.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad