La familia del joven universitario Erik Arenas, encontrado muerto en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es la principal afectada y así lo entendieron los estudiantes que no dudaron en usar sus casacas, polos y mochilas para darle tranquilidad a la madre del fallecido.

.

Fressia Sierra Valverde acudió al campus universitario en la tarde de ayer. Esperó en la puerta de la Facultad de Psicología en donde su hijo fue hallado muerto.

.

Sin embargo, al ver al personal de criminalística de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) retirando el cadáver, la madre de Arenas no evitó las lágrimas. Los compañeros del universitario la rodearon y levantaron lo que tenían a mano para evitar que las cámaras de televisión capten el momento de intenso dolor.

.

Esta situación ha sido compartida en redes sociales como una muestra de solidaridad de los sanmarquinos con la familia afectada por la muerte del estudiante.

.

La investigación policial continúa pues el cuerpo de Erik Arenas fue encontrado dentro de la universidad con nueve cortes en el cuello. Las autoridades sospechan de que se trató de un asesinato.

.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad