Enit Deza Reyes (30)

San Román. Una mujer fue intervenida cuando pretendía vender marihuana en la puerta de una conocida institución educativa ubicada ahora en el nuevo distrito de San Miguel, la rápida intervención de los miembros de la Policía pudo lograr la captura de esta fémina, quien ahora será acusada por el Ministerio Público.

.

Los incidentes ocurrieron ayer al mediodía. La mujer se encontraba en actitud sospechosa por inmediaciones del frontis de la puerta del colegio Perú Birf ubicado en la salida a Cusco; personal policial acudió a dicha zona, ubicando a la sospechosa, quien al notar la presencia policial procedió a escapar, pero fue intervenida por los miembros policiales.

.

La mujer fue identificada como Enit Deza Reyes (30), quien negó las acusaciones en su contra y arremetió contra los miembros del orden, la misma que tenía entre sus pertenencias una bolsa de plástico de color blanco con verde, en cuyo interior contenía yerba seca con características de marihuana.

.

Miembros de la policía llevaron a la mujer a la Comisaría, no se descarta que la intervenida haya estado vendiendo la marihuana a los escolares no solo de ese plantel, sino de otros centros educativos. El doctor Ludwing Astorga Aguilar es quien se encarga de llevar adelante la denuncia respectiva contra la mujer que fue intervenida por los miembros de la PNP.

.

Se le encontró esta bolsa en su poder

Se le encontró esta bolsa en su poder

.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad