Juliaca. Tres sujetos armados se llevaron una fuerte cantidad de dinero, el mismo que era transportado por una madre de familia, quien estuvo a punto de ser alcanzada por los disparos que hicieron los indeseables; lamentablemente el dinero era lo recaudado para los escolares de una conocida institución educativa de Juliaca, quienes este año terminan la primaria.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en horas de la noche por inmediaciones de los jirones Máximo Flores y 3 de Mayo en el lugar denominado Anexo Ciudad Nueva, en Juliaca; la agraviada fue identificada como Idelsa Torres Quispe (30), la misma que narró a las autoridades policiales los hechos ocurridos cuando transitaba por dicha arteria, donde fue víctima de robo a mano armada por parte de tres sujetos, los mismos que dispararon hasta en dos oportunidades a su costado amenazándola de muerte, posteriormente la despojaron de su bolso donde traía la cantidad de 31 mil 923 soles, la misma que pertenecía al fondo de la promoción 2017, del 6to grado sección “A” de la I.E.P. San José II Etapa Juliaca.

Además, la agraviada señaló que llevaba consigo la suma de 5 mil 035 soles que eran de su propiedad, los delincuentes luego de llevarse el bolso escaparon a bordo de una moto lineal haciendo disparos al aire.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad