Accidente en vía Cusco-Juliaca

Ayaviri. La madrugada de hoy, 2:40 aproximadamente, se produjo un accidente entre el ómnibus de la empresa de transportes “San Luis” de placa B2R-968 y el tráiler remolcador de placa X3R-766. Los pasajeros de ambos vehículos sufrieron lesiones leves.

.

Los hechos sucedieron a la altura del Km 1202 de la red vial Cusco-Juliaca, sector denominado Chuquibambilla, cuando el bus pretendía estacionarse a un costado de su carril derecho, por lo que el conductor del tráiler, al parecer por la velocidad que emprendía, chocó por la parte trasera del lado izquierdo del ómnibus, para luego despistarse.

.

Los ocupantes del bus fueron evacuados para que reciban atención médica por los bomberos de Ayaviri. La mayoría de los ocupantes del vehículo abordaron, por su cuenta, otra unidad de la misma empresa San Luis. Personal médico de los Bomberos corroboraron que los pasajeros sufrieron lesiones leves.

.

Por otro lado, Ángel Cañazaca Blanco, conductor del bus, y Edgar Yony Apaza Paricoto, chofer del tráiler, fueron evacuados hasta el hospital San Juan de Dios de Ayaviri para realizarles el dosaje etílico y así descartar si bebieron alcohol.

.

Ómnibus de la empresa de transportes “San Luis”

Ómnibus de la empresa de transportes “San Luis”

.

Edición digita

Buscas casa