Juliaca. Lamentablemente un joven decidió quitarse la vida utilizando su propia arma de reglamento; el infortunado trabajaba como vigilante en entidades privadas. Al parecer los problemas familiares que lo agobiaban provocaron que tome esta fatal decisión.

.

Los incidentes ocurrieron en el cuarto que ocupaba el finado, el mismo que fue identificado como Rosmel Néstor Cáceres Javier; cabe señalar que su cuarto está ubicado en el jirón Junín N° 410 a una cuadra de la Plaza de Armas de Juliaca. Al ingresar los miembros del orden al lugar de los hechos apreciaron que el occiso portaba en la mano derecha un arma de fuego de corto alcance y debajo de la cama se ubicó un casquillo.

.

Versión

.
Según el padre de la víctima, Abel Cáceres Condori, su hijo al parecer se encontraba triste debido a que hace poco habría terminado con su pareja, con la cual tienen dos hijas. “Él no podía verlas, por eso se encontraba triste, no encuentro otra razón por la que haya podido tomar esta fatal decisión de quitarse la vida, no lo entendemos, la verdad”, fueron las palabras del padre; asimismo familiares del occiso llegó hasta el lugar lamentando lo ocurrido.

.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad