Andrés-Huratado-fue-detenido-en-Venezuela

El conductor de televisión Andrés Hurtado informó que se encuentra bien y de regreso al Perú, tras haber sido detenido en el aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetía en Venezuela cuando intentaba viajar con más 100 niños venezolanos.

.

La figura de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ viajó a Venezuela como parte de la campaña ‘Una Luz de Esperanza’ de la ONG Unión Venezolana en el Perú, que buscaba traer a nuestro país a 130 menores para que se reencuentren con sus padres, sin embargo la Guardia Nacional Bolivariana lo detuvo.

.

“Agradeciendo las muestras de preocupación y cariño hacia nuestro conductor Andrés Hurtado, les confirmamos que se encuentra bien y en un vuelo rumbo a Lima”, dice la cuenta Andrés Hurtado.

.

Recordemos que ayer la cuenta oficial de Andrés Hurtado compartió “Detuvieron a Andrés Hurtado en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetia. La Guardia Nacional Bolivariana acaba de detener a Andrés en el aeropuerto por el tema del rescate a los 252 niños venezolanos”.

.

Por su parte, el ex diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela y exiliado en el Perú, Oscar Pérez Torrez, informó que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de Venezuela detuvo a 130 niños “que autorizados por sus representantes viajarían a Perú para reencontrarse con sus padres”.

.

Además, la Guardia Nacional Bolivariana intervino a la esposa y la hija de Andrés, al igual que a representantes de la ONG ‘Unión Venezolana en Perú’, que tiene como fin reunir a la familias venezolanas en nuestro país.

.

.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad