Asaltan en vivienda

Huancané. Cuatro sujetos armados ingresaron a una vivienda para sustraer 80 mil soles en efectivo. El asalto se registró en un inmueble ubicado en el barrio Tañamachapata, parcialidad Jasana Capallino, distrito de Taraco.

.

Al promediar las 20:00 del último jueves, la pareja de ganaderos se encontraban descansando en su habitación, cuando de pronto cuatro sujetos encapuchados, empujaron bruscamente la puerta para luego golpear, maniatar y encañonar a la pareja exigiéndoles que les entreguen el dinero.

.

Tras buscar entre sus pertenencias los ladrones forzaron la cerradura del ropero de la pareja donde encontraron 80 mil soles en efectivo.

.

El dinero era producto de la venta de ganado y de las ganancias de los préstamos de dinero que hacía la pareja. Tras el robo los delincuentes escaparon.

.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría PNP Taraco, peritos de Criminalística y el representante del Ministerio Público de Huancané, Cristian Arenas, para las investigaciones y recoger las evidencias del caso.

.

Edición digita