Lo atropellan cuando escapaba

Cercado. Héctor Patiño C. (45) está entre la vida y la muerte en el Área de Cirugía del Hospital Honorio Delgado Espinoza. El varón fue hospitalizado la noche del jueves. A las 20 horas de ese día fue arrollado por una combi de placa, cuando cruzaba corriendo la pista, frente al mercado El Palomar, (Cercado). Estaba huyendo porque minutos antes, Patiño había robado el celular a la estudiante universitaria Katy Cabrera M. (22), en el intercambio vial de El Palomar.

.

Según testigos, el sujeto  arrebató el teléfono móvil a Cabrera M. (22) por la ventana de la cúster de servicio público donde viajaba la joven. “Metió su mano por la ventana, le quitó el celular a la joven y se fue corriendo. Ahí fue que lo arrolló la otra combi”, contó una testigo.

.

Inicialmente esquivó varios vehículos pero fue arrollado a la altura del local de San Fernando. El impacto lo arrojó 3 metros por el aire, delante del vehículo. Quedó inmóvil. Al lugar llegaron serenos de la comuna provincial y bomberos, quienes auxiliaron y trasladaron al varón al Área de Emergencia del Hospital Honorio Delgado, donde quedó internado.

.

Policías de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero investigan el hecho.

.

Se encuentra grave

.

Ayer a las 10:00 horas, familiares de Héctor Patiño llegaron al nosocomio para preguntar sobre su estado. No recibieron un diagnóstico esperanzador de los galenos.

.

Patiño tiene varios golpes de gravedad, una fractura en el cráneo, trauma abdominal y una hemorragia intracebral por descartar. “Mi tío es una buena persona, trabaja como ambulante en las calles del Cercado. Toda la familia está sorprendida por el hecho, que la policía investigue bien”, dijo Carlos, sobrino del implicado.

.

Patiño está internado en la cama D, habitación  Nro. 212, quinto piso del nosocomio.

.

Héctor Patiño C. (45) está entre la vida y la muerte

Héctor Patiño C. (45) está entre la vida y la muerte

.

Combi que lo atropelló

Combi que lo atropelló

.

Edición digita