VIVÍA SOLO EN VIVIENDA Y TENÍA ATADA A SU CUELLO UNA PIEDRA

Juliaca. ¡Escalofriante hallazgo! Policías y familiares encontraron el cadáver de un hombre dentro del pozo de su vivienda. El cuerpo fue atado con una pesada piedra para sumergirlo.

Lamentable fue el hallazgo de los restos de Luis Abdón Araca Quispe (60), quien fue encontrado sumergido al interior del pozo de su inmueble ubicado en el jirón Los Cerezos 531, urbanización La Florida del barrio Cerro Colorado, la noche del último viernes.

VIVÍA SOLO EN VIVIENDA Y TENÍA ATADA A SU CUELLO UNA PIEDRA

VIVÍA SOLO EN VIVIENDA Y TENÍA ATADA A SU CUELLO UNA PIEDRA

Sus familiares, quienes viven en casas contiguas, denunciaron su desaparición desde el pasado jueves ya que la víctima sufriría de alteraciones mentales.

Los efectivos del Departamento de Investigación Criminal, revisaron el inmueble hallando el pozo, de siete metros de profundidad, abierto y dentro el cadáver del hombre.

Tras la llegada del fiscal Basilio Auma Pari y peritos de Criminalística el cuerpo fue sacado con la ayuda de dos uniformados.

El cadáver tenía atado al cuello un jebe que sostenía una enorme piedra de aproximadamente 15 kilos.

Según las primeras pesquisas, los restos de la víctima no presentan lesiones, por lo que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal, para practicar el examen de necropsia.

Se investiga si la víctima pudo haber sido asesinado y después arrojado en el pozo. No se descarta la hipótesis del suicidio, esto será evidenciado tras los resultados de la necropsia

Edición digita