Puno. En una ceremonia pública la Asociación de Productores Agropecuarios (APU KUNURANA) del distrito de Santa Rosa realizaron ayer el lanzamiento del proyecto de investigación adaptativa tecnificada reproductiva y productiva de vacunos de leche en Santa Rosa Melgar.

.

Con la presencia de las autoridades del sector agraria de la provincia de Melgar y local de Santa Rosa, la asociación de productores  ganaron el concurso convocado por el programa nacional de Innovación Agraria, proyecto financiado por banco mundial y banco Interamericana de desarrollo.

.

El señor Efrain Quispe Ccallo presidente de la asociación  dio a conocer el proceso de calificación en el concurso de los proyectos presentados, también dio a conocer los objetivos del proyecto de mejorar la calidad genética de cultivos y crianzas de ganado lechero destinadas a la agroexportacion.

.

El proyecto de negocios tendrán una duración de 15 meses, con 50 socios beneficiarios con un monto de 280 mil 395 soles, contrapartida de INIA 195 mil 917 y contrapartida local municipal de santa rosa es 84 mil 478.00 dio conocer al alcalde Filiberto Taca Navarro.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad