Un confuso accidente de tránsito se registró en la intersección de las avenidas Los Incas y Costanera, en la zona baja de Puno. Un automóvil deportivo chocó abruptamente contra un Volkswagen y este impactó en cadena contra otros dos vehículos.

El cuádruple choque se registró ayer al promediar las 00:15 horas. Según los testigos, el auto deportivo chocó por alcance al Volkswagen rojo, provocando daños en los parachoques delantero y posterior; este impactó a la camioneta Toyota, modelo Santa Fe, la cual, finalmente, colisionó con el taxi Hyundai H10 color rojo, rompiendo parte de su guardafango trasero.

El chofer del taxi, Carlos Cruz, reconoció al abogado César Huacasi, quien conduciría el auto deportivo, el mismo que fugó mientras se registró el pleito en plena calle. El imputado fue conducido a la comisaría de Puno y al ser sometido al dosaje etílico arrojó positivo.

La fiscal de turno, Guadalupe Ramírez, lo invocó a que se acoja al Principio de Oportunidad para que sea liberado tras reparar los daños. Luego reaccionó y negó los cargos, ya que el vehículo que provocó el choque no pudo se ubicado.

El dueño del taxi y el abogado fueron citados para hoy a las 14:00 para que amba partes lleguen a un acuerdo.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad