Cierran nuevamente discoteca clandestina

San Román. Al parecer los dueños de la discoteca clandestina “La Ley”, se niegan a cerrar el establecimiento pese a más de cuatro intervenciones y un tapiado que fue frustrado por un incendio causado por los mismos propietarios.

.

Esta vez efectivos de la PNP, junto a la fiscal Lily Gladys Valdivia Gonzales de la Fiscalía de Prevención del Delito llegaron al local de “La Ley” ubicado en el jirón Bracesco 322 cerca a la Plaza Bolognesi, la noche del último sábado.

.

Durante la intervención se encontraron 45 personas entre varones y mujeres  quienes fueron llevados a la dependencia policial para el control de identidad.

.

Antecedentes

.

Durante los tres últimos meses la discoteca fue intervenida por agentes del Escuadrón de Emergencia 105 y funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Román, quienes clausuraron el establecimiento; sin embargo las puertas volvieron a abrirse el mismo día de su clausura.

.

Provocan incendio

.

Cuando trataron de bloquear el ingreso de la discoteca con bloques de concreto, trabajadores y dueños del local prendieron fuego en la barra del establecimiento. El hecho hizo que  los funcionarios del municipio desistieran de hacer el tapiado de la puerta.

.

Juntas vecinales

.

También las juntas vecinales realizaron rondas nocturnas para evitar que las discotecas sean reabiertas tanto en el jirón Bracesco y Unión. Son varios casos de asesinatos, robos y cogoteos que sufren parroquianos y transeúntes quienes son víctimas cada noche por grupo de ladrones.

.

Edición digita

Buscas casa