Juliaca. Al parecer los dueños de la discoteca clandestina “La Ley”, se niegan a cerrar el establecimiento pese a más de cuatro intervenciones y un tapiado que fue frustrado por un incendio causado por los mismos propietarios.

Esta vez efectivos de la PNP, junto a la fiscal Lily Gladys Valdivia Gonzales de la Fiscalía de Prevención del Delito llegaron al local de “La Ley” ubicado en el jirón Bracesco 322 cerca a la Plaza Bolognesi, la noche del último sábado. Durante la intervención se encontraron 45 personas entre varones y mujeres quienes fueron llevados a la dependencia policial para el control de identidad para el control de identidad. Además se identificó a Raúl Dennis Chambi Adco (21), quien trabajaba como vigilante.

ANTECEDENTES
Durante los tres últimos meses se intervino la discoteca por agentes del Escuadrón de Emergencia 105 y funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Román, quienes clausuraron el establecimiento; sin embargo las puertas volvieron a abrirse el mismo día de su clausura.

PROVOCAN INCENDIO
Cuando trataron de bloquear el ingreso de la discoteca con bloques de concreto, trabajadores y dueños del local prendieron fuego en la barra del establecimiento.

El hecho causó que los funcionarios del municipio de San Román suspendieran bloquear la puerta de la discoteca.

JUNTAS VECINALES
También las juntas vecinales realizaron rondas nocturnas para evitar que las discotecas sean reabiertas tanto en el jirón Bracesco y Unión. Son varios casos de asesinatos, robos y cogoteos que sufren parroquianos y transeúntes quienes son víctimas cada noche por grupo de ladrones.

Edición digita