Juliaca. Un taxista fue acuchillados junto a sus dos hijos entre ellos un menor de edad por un grupo de sujetos, quienes se dieron a la fuga siendo capturado uno de ellos.

El hecho se registró al promediar las 3:30 horas al interior de una pollería ubicada en el jirón Mariano Núñez.

Julio Rolando Soncco Murillo (40) y sus hijos identificados como Cristhian Arnol Soncco Quispe (19) y el menor J.Y. S.QU. (14), fueron atacados por cinco sujetos quienes les hicieron cortes a la altura del rostro, cabeza, abdomen.

Pese a sus heridas el progenitor junto al mayor de sus hijos lograron capturar a uno de sus atacantes identificado como Jesús Figueroa Apaza (27), cuando pretendía trepar un muro para ingresar a una vivienda siendo llevado a la Comisaría de Santa Bárbara. En tanto el hijo menor fue auxiliado a una clínica por presentar sangrado y estar comprometico uno de su órganos vitales.

Fanny Quispe Mamani (45) esposa y madre de los jóvenes contó que su pareja recogió a uno de sus hijos, de un compromiso y cuando se retiraban Cristhian Soncco, fue atacado por los malhechores quiénes le hicieron un corte de 30 puntos en el rostro. En su defensa salieron su hermano menor y su padre quienes fueron acuchillados en el abdomen, además de romperles la cabeza con una botella. Mi hijo mayor postulaba a la escuela Técnica de la PNP, ahora no podrá hacerlo debido a sus cicatrices, en tanto el menor curso el segundo grado de secundaria en el colegio Salesiano.

 

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad