Nacimineto-mecatrónico-de-la-USE

Arequipa. Desde ayer todos los arequipeños y turistas pueden apreciar el nacimiento mecatrónico de la Policía Nacional del Perú, ubicado en el local de la Unidad de Servicios Especiales (USE), calle San Juan de Dios, de lunes a domingo, desde las 10:00. El ingreso es gratuito.

.

El nacimiento incluye hechos que marcaron este año. Entre las novedades se puede destacar la escena donde se ve a una madre que pide el apoyo de la policía para que capturen a su agresor. Los efectivos policiales mencionan que no se puede permitir el sufrimiento de los niños por este mal social que se puede prevenir.

.

En la muestra no podía faltar la escena con los jugadores de la selección peruana de fútbol y su entrenador Ricardo Gareca a quien se le ve bailando festejo. También representaron la visita del papa Francisco.

.

Como siempre el nacimiento mecatrónico de la Policía genera expectativa y asombro entre los asistentes.  Durante 16 años desde que los policías de la USE vienen sorprendiendo con sus figuras en movimiento. La inauguración fue ayer lunes 18 de diciembre.

.

Nacimiento-de-la-USE-incluye-este-año-a-la-selección-de-fútbol

El nacimiento incluye nuevas escenas

.

Edición digita

Buscas casa