Wilfredo Coila Yana

San Román. “Me han inducido al error”  asegura el Subgerente de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Román, Wilfredo Coila Yana. Él fue acusado de avalar un matrimonio falso, donde hizo contraer nupcias a Heriberto Tapia Hancco (fallecido) con Noemy Herrera Chalco. Señala que fue llevado para casar a una pareja, pero cuando llegó al cementerio se fue.

.

En otro momento el funcionario afirma que el matrimonio esta anulado., pero luego dice que nunca se realizó tal boda. Además refirió que desconoce de la investigación preliminar que abrió la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román.

.

.

Sin embargo existen dos videos donde aparece Coila Yana dentro del cementerio La Capilla, y al costado del ataúd del difunto, indicando que solo necesita la huella. En otro de los videos, reconoce que lo que está haciendo es un delito.

.

Este video deja constancia de que estas imágenes, son contradictorias a las afirmaciones de Coila Yana, quien dice que nunca se llevó el matrimonio, menos con un muerto.

.

.

 

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad