Locomotora arrolla a varón

Hunter. Un varón,  que aún no ha sido identificado, murió  al promediar las 11:30 de la noche del domingo tras ser aplastado por la locomotora Nro. 801 de la empresa Perú Rail, que era conducida por Gonzalo Ludeña C. (44). Ocurrió a la altura del puente de ingreso al pueblo tradicional de Tingo Grande del distrito Hunter.

.

Según la hipótesis que manejan los policías de la Comisaría PNP Andrés Avelino Cáceres, el sujeto habría estado borracho y se quedó dormido en los rieles.  Los agentes llegaron hasta la zona para constatar la muerte del varón e iniciar las investigaciones del accidente.

..

El cadáver del varón quedó con las vísceras expuestas, partes del cuerpo destrozados y con múltiples cortes. Vestía una casaca ploma con líneas rojas y pantalón azul, habría muerto en el acto. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la ciudad, donde esperan que sea identificado.

.

Casos similares

.

El 24 de diciembre de 2016, un joven de aproximadamente 30 años murió decapitado por una locomotora, también de la empresa Perú Rail, en el distrito Cerro Colorado.

.

Según testigos, el varón se cayó a los rieles, donde se golpeó la cabeza y desmayó. Horas después fue arrollado.

.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad