La Rinconada. El pasado lunes, al promediar las 13:20 horas, por información de los transeúntes mineros se tomó conocimiento de la existencia de un cadáver de sexo masculino, que se encontraría en el interior de una pequeña cueva ubicada en las laderas del cerro San Francisco, hecho que fue corroborado por personal de la PNP de La Rinconada.

Constituidos en el lugar sobre la bocamina de la contrata minera “Rutipar”, se constata la existencia de un cadáver de sexo masculino, quien se encontraba en el interior de una pequeña cueva en posición decúbito dorsal, con las extremidades extendidas, con la cabeza orientada al sureste, vestido con traje de minero (mameluco) color azul oscuro, zapatos de minero y pasamontañas negro, lo que se puso de conocimiento al representante del Ministerio Público, Dr. Julio Ángel Chambi Mengoa, fiscal provincial de la Fiscalía

Provincial Mixta de Ananea, quien dispuso se realicen las diligencia de levantamiento de cadáver y su traslado a la morgue del Centro de Salud La Rinconada.

En la morgue se hizo presente su conviviente Inés Vicentina Flores Carbajal (34), la misma que lo reconoció e identificó como Luis Cutipa Quispe (36).
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, mientras que se ordenó realizar las investigaciones del caso.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad