PPK-dará-mensaje-a-la-nación-esta-noche

Lima. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) emitirá esta noche un nuevo mensaje a la nación un día antes de su presentación ante el Parlamento, tras la solicitud de vacancia, por sus vínculos con la empresa Odebrecht.

.

Esta noche será determinante para que el mandatario PPK emita sus descargos y conteste las dudas que todavía no han sido aclaradas al pueblo peruano sobre los negocios que habrían incurrido las empresas que eran de su propiedad.

.

La última noche del martes, decenas de simpatizantes del partido Peruanos por el Kambio se congregaron en las afueras de la vivienda del jefe de Estado y fue en ese momento que PPK junto a su esposa, la primera dama Nancy Lange, brindó unas breves declaraciones anunciando lo que sucederá hoy.

.

Pasada las 4 de la mañana el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra arribó a suelo patrio desde Canadá, siendo este funcionario el último en sumarse ante la crisis presidencial.

.

“Voy a hablar mañana en la noche a la Nación. Aquí no podemos dejarnos intimidar. Porque ellos tienen sus problemas no es la razón para que nosotros tengamos problemas, eso debe quedar bien claro”, expresó el presidente antes de informar que se encuentra con un problema respiratorio y que cuida su garganta para su presentación en el Parlamento.

.

Edición digita