Peperas

Paucarpata. Dos presuntas “peperas” fueron intervenidas ayer al mediodía por agentes de la comisaría de Jesús María. Al parecer despojaban de sus pertenencias a un minero que captaron en un night club de la avenida Mariscal Castilla (Cercado). Las mujeres fueron identificadas como Elizabeth  Chiclla D. (25) y Cesi Carrera Z. (35).

.

Se encontraban con la víctima dentro del supermercado Tottus (Mall Aventura), ubicado en la quinta cuadra de la avenida Porongoche, en Paucarpata. Según testigos, las féminas llevaban consigo una carreta llena de ropa, joyas y otros objetos de valor. Ellas iban a utilizar la tarjeta de crédito del  minero Alberto Bejarano P. (50), quien se encontraba  inconsciente.

.

Fueron agredidas

.

Luego de varios minutos, la  víctima se desplomó en pleno centro comercial. Lo que llamó la atención de los  clientes, quienes reclamaron a las mujeres.

.

Inicialmente, las implicadas trataron de fugar. Sin embargo, fueron retenidas. Luego las llevaron a la comisaría de Jesús María.

.

Todavía inconsciente, la víctima fue llevada al Hospital I Edmundo Escomel, donde el médico de turno  diagnosticó intoxicación por sustancia desconocida.

.

Edición digita