Ilave. Ayer al promediar el mediodía, a través de una llamada de emergencia a la base central del cuerpo de Serenazgo Municipal de la provincia de El Collao – Ilave, sobre la presencia de cuatros sospechosos, quienes merodeaban las tiendas que se ubican en el centro de la ciudad de Ilave.

Al tener conocimiento sobre el caso, los serenos se concentraron en el lugar indicado, sito en el jirón Atahualpa, frente al Hospital de Apoyo.

Sin embargo, al notar la presencia de Serenazgo Municipal, los cuatro supuestos delincuentes, huyeron del lugar raudamente; pero tras la rápida intervención lograron capturar a uno de ellos, el mismo que se identificó como Enrique Lucio Sihuin Valverde, natural del distrito de Lurigancho en Lima Metropolitana.

El intervenido evitó dar declaraciones, sobre su presencia en Ilave y las causas que lo trajeron a esta localidad, además de negarse a dar con la identidad de sus otros compañeros, el mismo que fue puesto a disposición de las autoridades de la Comisaría Sectorial de la provincia de El Collao.

Según algunos testigos, los cuatro supuestos delincuentes deambulaban constantemente por el jirón Atahualpa, en forma sospechosa, además de sus rasgos físicos, se pudo apreciar que se trataría de personas del mal vivir, por lo que alertaron a las fuerzas del orden.
El sujeto se encuentra en calidad de detenido, mientras duren las investigaciones del caso y dar con los otros supuestos delincuentes.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad