Suicida

Lima. La Policía Nacional informó que un hombre, quien aún no ha sido identificado, ingresó a un edificio con el pretexto de pedir información a fin de comprar un departamento; sin embargo, en un descuido se subió a la azotea del edificio para intentar suicidarse.

.

Al notar la decisión del sujeto, los agentes de la Policía de rescate intentaron persuadirlo de su drástica decisión pero el hombre no aceptó ser rescatado y se lanzó al vacío. Gracias a la rápida acción de los agentes, el hombre fue atrapado; sin embargo se desprendió del oficial y cayó en el balcón de uno de los departamentos del edificio ‘Betania’, del distrito de Pueblo Libre.

.

El suboficial de rescate que se lanzó para atrapar al suicida, certificó que el hombre de al parecer 50 años de edad, no aceptaba ser sacado de la pared del piso quince, tampoco decía porque decidió acabar con su vida. Además, la PNP mencionó que el hombre exigía que no se le acerquen, hasta que se lanzó al vacío.

.

El suicida se desprendió del agente de rescate, el cual estaba con todo los instrumentos de seguridad, y terminó sin vida en el balcón del tercer piso.

.

Hasta el cierre de esta nota, los peritos de criminalística y los representantes del Ministerio Público, no llegaron al lugar para realizar la identificación del fallecido, efectuar el levantamiento del cadáver y conducirlo a la morgue de Lima.

.

Fuente: La República

.

Edición digita