Taxista imprudente provocó choque vehicular y terminó herido.

Tacna. Daños materiales y dos personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito la mañana de ayer entre dos vehículos en la intersección de la avenidas Leguía y Basadre y Forero.
.

Taxista imprudente provocó choque vehicular y terminó herido.

Taxista imprudente provocó choque vehicular y terminó herido.

El hecho ocurrió a las 08:00 horas y, según información policial de Radiopatrulla, fue protagonizado por el automóvil Toyota de placa Z4B-618, de la empresa de radiotaxi Terminal Altiplano conducido por Bernardo Layme Catachura (46) y la camioneta station wagon particular de placa Y1F-607 cuyo chofer se identificó como José Gonzalo.
.

Producto del fuerte impacto, el conductor del radiotaxi resultó herido al igual que Glenda Mamani Sucso, quien iba como copiloto junto a su esposo en el station wagon que terminó con el capot severamente dañado a diferencia del radiotaxi que no resultó afectado.

vehículos impactaron en la avenida Leguía con Basadre y Forero

Vehículos impactaron en la avenida Leguía con Basadre y Forero

.

SE PASÓ LA LUZ ROJA
.

El agraviado José Gonzalo explicó que circulaba por el carril de subida de la avenida Leguía y al llegar a la intersección con Basadre y Forero fue impactado violentamente por el radiotaxi que se habría pasado la luz roja.
.

“Yo subía por la avenida Leguía con dirección a Pocollay, había ido de compras con mi esposa, el radiotaxi circulaba por Basadre y Forero como saliendo de La Natividad y el semáforo estaba en rojo, yo debía pasar pero hizo caso omiso y me impactó”, refirió el conductor.
.

Los vehículos fueron trasladados a la comisaría Central.

Edición digita