Ilave. El pasado miércoles 20 de diciembre, al promediar las 19:00 horas, personal de la PNP se constituyó al kilómetro 1431, en la vía Panamericana Sur de esta jurisdicción, constatando al costado de la vía sobre la línea blanca una motocicleta lineal de color rojo, marca Sumo, sin placa de rodaje; unos metros más allá se hallaba el vehículo de placa de rodaje ASH-959, color plata metálico, marca Toyota de la empresa de transportes San Andrés; en el lugar no se encontraba los conductores de ambas unidades móviles.

El conductor de la moto lineal fue identificado como Miguel Mamani Santos, quedó malherido y cuando era evacuado al Hospital de Apoyo de Ilave, por el ciudadano identificado como Edwin Jhony Huayta Quispe (26), dejó de existir camino al nosocomio, siendo internado en la morgue del hospital. Posteriormente Edwin Huayta fue puesto a disposición de la dependencia policial por personal PNP de la comisaría de Ilave, según referencia del conductor de la camioneta rural su presencia en la ciudad de Ilave es porque traslado al herido hasta el hospital y posteriormente se puso a derecho en la comisaría de Ilave.

Ambos fueron sometidos a la extracción de muestra sanguínea (para dosaje). Los vehículos fueron remolcados hasta las instalaciones de la comisaría de Juli.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad