Huancané. Pobladores comunicaron a efectivos de la PNP, el hallazgo de un fusil abandonado.
El hecho se registró al promediar 11:15 horas del último jueves en la comunidad de Carcahuychinca, distrito de Inchupalla.
Efectivos de la PNP, representante del Ministerio Público, Cristian Arenas Velásquez y el juez de paz letrado, Andrés Moya Mamani, y pobladores llegaron al lugar para constatar el arma.

En el lugar se halló un saco de color blanco de rafia en cuyo interior se encontró un manto de color rosado en el que se encontraba envuelta un arma de fuego marca “Fusil FaL” color plomo, desarmado en tres partes, con piezas incompletas.
El armamento no registra número de serie, por lo que se sospecha que posiblemente habría sido utilizado para cometer asaltos, siendo abandonado por delincuentes en la zona.

PERITAJE
Testigos aseguraron que dicha arma se encontró el pasado 11 de diciembre y que posteriormente se dio cuenta a los uniformados.
Según disposición fiscal, se dispuso cadena de custodia para el arma que se someterá a distintos peritajes para conocer su procedencia y uso en asaltos y robos al paso.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad