Melgar pretende cumplir un buen papel en la Copa Libertadores 2018 y por eso anunció la contratación del mediocampista argentino Emanuel Biancucchi
El volante argentino de 29 años proviene de General Diaz de Paraguay. El vínculo familiar con el astro argentino es materno; ambos llevan el apellido Cuccittini.
.

Melgar pretende cumplir un buen papel en la Copa Libertadores 2018 y por eso anunció la contratación del mediocampista argentino Emanuel Biancucchi, primo de Lionel Messi y de una amplia trayectoria por clubes de Alemania, España, Brasil y Paraguay.

.

Luego de debutar en Newell’s Old Boys de Argentina, Biancucchi, de 29 años, jugó en 1860 Munich, Girona, Olimpia, Vasco da Gama, Bahía, entre los más destacados. Su última experiencia se dio en el campeonato paraguayo con General Diaz.

.

Tras las incorporaciones de Jean Pierre Fuentes, Hideyoshi Arakaki y Joao Villamarín, Biancucchi es el cuarto refuerzo oficializado por Melgar. Si bien su vínculo con Messi genera expectactiva, el propio volante ha preferido la discresión. “Es mi primo, me sirve de inspiración, pero no me gusta que sólo se hable de eso”, aclaró en otra ocasión.

.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad